¿Qué pasaría si todos los personajes de cuento fueran a parar a una isla encantada por culpa de una maldición?
¿Qué pasaría si el que lanzó esa maldición ni siquiera se acuerda de su nombre, al igual que los afectados por la maldición?
¿Quieres saberlo?
¡Adéntrate en The Island Awaits y conoce todos los peligros por los que nuestros queridos personajes tendrán que pasar! Pero ten cuidado: La isla es un lugar traicionero repleto de peligros y adversidades. El peligro acecha en cada esquina y ante la vida, prima la supervivencia, al igual que, ante la vida de otro, prima la tuya.
¿Te atreves?

Últimos temas
» Guardians of Eternity - Afiliación Normal Confirmación
Mar Abr 08, 2014 1:15 pm por Invitado

» ¿Buscas rol?
Miér Abr 02, 2014 5:07 pm por John Houston

» ¡Menudo secarral! - Tessa Ashdown
Miér Abr 02, 2014 5:06 pm por John Houston

» Skipping Stone RPG {Afiliación Normal}
Lun Mar 31, 2014 4:51 pm por Narrador

» Élite: Once Upon a Time {Confirmación}
Lun Mar 31, 2014 12:09 pm por Invitado

» Comenta la jugada
Dom Mar 30, 2014 6:21 pm por Narrador

» Sistema de Monedas
Dom Mar 30, 2014 5:54 pm por John Houston

» John Houston - Los Bolsillos de Robin
Dom Mar 30, 2014 5:52 pm por John Houston

» Registro de personaje
Dom Mar 30, 2014 4:19 pm por Narrador

» Registro de avatar
Dom Mar 30, 2014 4:19 pm por Narrador

Hermanos
The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits
Élite
Fruit of the poisonous tree The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits
Directorios

Duelos y batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelos y batallas

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 15, 2014 7:35 pm



Duelos y batalas



Esto es un foro de acción y por lo tanto se necesitan batallas para hacerlo más real. Aquí tienes una guía de como funcionan las batallas y duelos:

Introducción


Hay que decir que el sistema de dados es opcional, a no ser que el staff indique lo contrario, por lo tanto,el sistema de dados será obligatorio solo en las tramas si el staff lo indica. Cada personaje tiene una serie de estadísticas, a saber: Velocidad, fuerza, destreza, defensa, agilidad y resistencia. Todas ellas son modificables mediante:

  • Compra de pócimas y brebajes en tienda
  • Participación en tramas
  • Ser elegido personaje del mes
  • Participaciones en campeonatos de batallas



¿Cómo se otorgan puntos?


Cuando se os corrija la ficha el miembro del staff que ha realizado esa corrección realizará la entrega de puntos mediante un sistema que tiene determinado el staff en un subforo privado, a partir de una serie de cuadros estadísticos que incluyen personalidad, forma física, edad, etc.
Jugador X sacó 21 en el dado de Suerte: 21+60=81. Por lo tanto, este personaje tendrá 81 puntos a repartir entre sus habilidades.

¿Cómo afectan las habilidades en las batallas?


Bueno, las habilidades afectan de la siguiente manera:

  • Inicio del duelo: Determina quién empieza la batalla, para ello los jugadores tirarán un dado llamado "Velocidad", que está numerado del 1 al 6. Comenzará primero el jugador que al dividir el número sacado en el dado y el número que tiene en Velocidad sea mayor. Por ejemplo:
    Jugador X sacó 4 en el dado Velocidad. Su Velocidad es 14. 14/5=2.8
    Jugador Y sacó 3 en el dado Velocidad. Su velocidad es 11. 11/3=3.66
    ¡Gana Jugador Y, él comienza el duelo.

  • Ataque: Comenzará el jugador que haya ganado la fase del inicio de duelo, en nuestro caso, el Jugador Y. El ataque es resultado de
    (Fuerza + Destreza + Agilidad) x Dado de Ataque.
    El dado de Ataque tiene 12 caras. Por ejemplo:
    Jugador Y sacó 7 en el dado de Ataque. Tiene 13 en Fuerza, 14 en Destreza y 10 en Agilidad. (13+14+10)x7=37x7=259

  • Defensa: Le toca defenderse al jugador que ha perdido la fase de inicio de duelo, en nuestro caso, el Jugador X. La defensa es el resultado de
    (Agilidad+Defensa+Resistencia)xDado de Defensa
    El dado de Defensa tiene 10 caras. Por ejemplo:
    Jugador X sacó 8. Tiene 14 en Agilidad, 12 en Defensa y 15 en Resistencia. (14+12+15)x8=41x8=328
    Como el resultado de la defensa ha ganado al resultado del ataque, el Jugador X ha ganado esta ronda y se apunta 1 en su marcador.
  • Disparos:Si tu personaje posee un arco, o una lanza, un bumerán, o cualquier otro arma de lanzamiento se deberá realizar la siguiente operación para saber si tu lanzamiento va bien dirigido al objetivo:
    Destreza x Dado de Puntería
    El dado de puntería tiene como valores del 1 al 7. Si la cifra en la que acaba esa multiplicación es menor que 5 tu lanzamiento no ha salido bien. Si la última cifra del número que se obtiene es mayor o igual que cinco tu lanzamiento va bien dirigido. Esta vez, para defenderte, solo se tirará un dado de defensa. Si su resultado es menor que cinco, la flecha le ha herido. Si su resultado es mayor o igual que cinco la flecha no le ha rozado. Por ejemplo:
    Jugador X posee un arco y dispara con él a Jugador Y. Jugador X sacó 4. Tiene en destreza 12. 12x4=48. La flecha va bien dirigida.
    Jugador Y lanza el dado de Defensa y saca 5. Ha conseguido esquivar la flecha.

  • Ataques a muerte: Estarán disponibles siempre que el staff haya dado su consentimiento. Son un ataque normal pero se calculan de la siguiente manera:
    (Fuerza + Destreza + Agilidad) x Dado de Ataque a Muerte.
    El dado de Ataque a Muerte tiene 13 caras. Si la cifra en la que acaba el número obtenido es menor que 6, el ataque ha fallado. Si la cifra en la que acaba el número obtenido es mayor o igual que 6, has matado a tu objetivo. Por ejemplo:
    Jugador X quiere matar a Jugador Y. Obtiene en el dado de Ataque a Muerte un 4. En fuerza tiene 12, en Destreza tiene 12 y en Agilidad 14. (12+12+14)x4=38x4=152.
    El Ataque a Muerte ha Fallado.



¿Cuál es el orden de post en una batalla?



Batallas formales (Duelos en combates)




  1. Post inicial
  2. Jugador X Lanza dado Suerte
  3. Jugador Y lanza dado Suerte. Gana jugador Y
  4. Comienza atacando Jugador Y. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  5. Jugador X se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  6. Jugador Y se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  7. Jugador X se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  8. Jugador Y se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  9. Jugador X se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  10. Fin de los tres asaltos. Quien haya acertado más veces en su objetivo gana.


Batallas no formales (Duelos a muerte o luchas contra criaturas)



  1. Jugador X Lanza dado Suerte
  2. Jugador Y lanza dado Suerte. Gana jugador Y
  3. Comienza atacando Jugador Y. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  4. Jugador X se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  5. Jugador Y se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  6. Jugador X se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  7. Jugador Y se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  8. Jugador X se defiende (según haya indicado el dado de defensa y las estadísticas) y ataca. Lanza dado de ataque (para su ataque) y dado de defensa (para su adversario).
  9. [Continua]
  10. Quien consiga acertar en su objetivo un total de tres veces gana. Gana jugador Y. Jugador X está derrotado.  
  11. Jugador Y decide matar a Jugador X. Lanza dado de ataque a muerte y dado de defensa. Gana jugador Y. Jugador X está muerto.  [Esta parte es opcional y solo se puede realizar con consentimiento del staff.]


¿Puede luchar dos personas en conjunto?


Sí, por supuesto. De hecho, y por lo general, en las tramas os enfrentaréis a enemigos muy fuertes que si no os juntáis para luchar no podréis vencerles. ¿Cómo funciona este tipo de ataque? Lo único que varía es que si has obtenido 230 en ataque y tu compañero 300, vuestro ataque conjunto será de 530 y por lo tanto vuestro enemigo deberá sacar más de 530 en defensa para que vuestro golpe no le afecte.
Se considera abusonería si dos personas os aliáis contra un enemigo débil para tener 0 posibilidades de perder, no es una regla como tal pero pedimos que este tipo de actos se eviten, para mantener el buen rollo en el foro.

Una pequeña ayuda:
El foro dispone de una calculadora en la barra de Widgets que está oculta a la izquierda del foro, para facilitarte el cálculo.

Tabla creada por y para The Island. Respeta el trabajo de los otros, NO ROBES.
The Island RPG


avatar
Narrador
Admin
Admin

Conchas : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.