¿Qué pasaría si todos los personajes de cuento fueran a parar a una isla encantada por culpa de una maldición?
¿Qué pasaría si el que lanzó esa maldición ni siquiera se acuerda de su nombre, al igual que los afectados por la maldición?
¿Quieres saberlo?
¡Adéntrate en The Island Awaits y conoce todos los peligros por los que nuestros queridos personajes tendrán que pasar! Pero ten cuidado: La isla es un lugar traicionero repleto de peligros y adversidades. El peligro acecha en cada esquina y ante la vida, prima la supervivencia, al igual que, ante la vida de otro, prima la tuya.
¿Te atreves?

Últimos temas
» Guardians of Eternity - Afiliación Normal Confirmación
Mar Abr 08, 2014 1:15 pm por Invitado

» ¿Buscas rol?
Miér Abr 02, 2014 5:07 pm por John Houston

» ¡Menudo secarral! - Tessa Ashdown
Miér Abr 02, 2014 5:06 pm por John Houston

» Skipping Stone RPG {Afiliación Normal}
Lun Mar 31, 2014 4:51 pm por Narrador

» Élite: Once Upon a Time {Confirmación}
Lun Mar 31, 2014 12:09 pm por Invitado

» Comenta la jugada
Dom Mar 30, 2014 6:21 pm por Narrador

» Sistema de Monedas
Dom Mar 30, 2014 5:54 pm por John Houston

» John Houston - Los Bolsillos de Robin
Dom Mar 30, 2014 5:52 pm por John Houston

» Registro de personaje
Dom Mar 30, 2014 4:19 pm por Narrador

» Registro de avatar
Dom Mar 30, 2014 4:19 pm por Narrador

Hermanos
The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits
Élite
Fruit of the poisonous tree The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits
Directorios

¡Menudo secarral! - Tessa Ashdown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Menudo secarral! - Tessa Ashdown

Mensaje por John Houston el Miér Abr 02, 2014 5:06 pm

Ante él se encontraba la estepa, un lugar árido con pocas plantas. No había ningún árbol hasta donde su vista alcanzaba. "¡Menudo secarral!" Pensó John justo en el momento en el que una de las ramas secas que había por allí crujió bajo su pié. Desde los dos meses que habían pasado desde su llegada a la isla apenas había visto a nadie. Una vez, recordó mientras ojeaba el terreno, vio una sombra negra por la noche que se acercaba a él, pero, por alguna razón, esta huyó cuando notó el movimiento que John hizo a modo de saludo, quizás no esperaba que aquel hombre estaba despierto. De cualquier modo, la isla era enorme y parecía cómo si mucha más gente viviera allí, gente misteriosa y a la vez, familiar.

¿Por qué estaba John en la estepa? Bien, cazar comida era una de las cosas que tenías que hacer en la isla para sobrevivir. ¡Menuda tontería eso de alimentarse en una isla desierta! Pues no, es lo primero que debes de hacer todos los días antes de asegurarte otras cosas. Una vez John había pintado un cuadro que había titulado "Naufrago", mientras pensaba en su historia contaba que su vida consistía en simular comodidad y buscar refugio. Cuando John llegó a la isla se dio cuenta de que la isla ya tenía suficientes refugios como para tener que preocuparte por encontrar uno. En esto andaba pensando cuando avistó a lo lejos una planta de mayor altura que los hierbajos que crecían en el suelo de la estepa. Aquella planta parecía tener una raíz gorda, y una raíz gorda significa alimento.

Con el tiempo John se había acostumbrado a buscar el alimento en cosas más sencillas que aves o pequeños mamíferos ya que la dificultad de atraparlos era grande. Su dieta ahora era vegetariana aunque de vez en cuando conseguía atrapar algún pequeño animal al que él llamaba "tentempié de media mañana". Escarbó un poco en la tierra y encontró una jugosa raíz. Si todo iba bien, su campamento aún conservaría alguna de las ascuas del fuego y seria capaz de avivarlas. No era para nada un maestro del fuego sino que, tras una tormenta eléctrica guardo el fuego que se produjo en uno de los árboles de la Jungla Negra, su actual "hogar".

Alarmado, se giró un momento. Había algo detrás suya, o alguien. Le estaba mirando, observando, quizás no intencionadamente. O quizás solo fueran imaginaciones suyas debido a la soledad.
avatar
John Houston
Jugadores
Jugadores

Masculino Conchas : 20

Ver perfil de usuario http://theislandawaits.foroactivo.com.es/t41-john-houston-los-bolsillos-de-robin#77

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.