¿Qué pasaría si todos los personajes de cuento fueran a parar a una isla encantada por culpa de una maldición?
¿Qué pasaría si el que lanzó esa maldición ni siquiera se acuerda de su nombre, al igual que los afectados por la maldición?
¿Quieres saberlo?
¡Adéntrate en The Island Awaits y conoce todos los peligros por los que nuestros queridos personajes tendrán que pasar! Pero ten cuidado: La isla es un lugar traicionero repleto de peligros y adversidades. El peligro acecha en cada esquina y ante la vida, prima la supervivencia, al igual que, ante la vida de otro, prima la tuya.
¿Te atreves?

Últimos temas
» Guardians of Eternity - Afiliación Normal Confirmación
Mar Abr 08, 2014 1:15 pm por Invitado

» ¿Buscas rol?
Miér Abr 02, 2014 5:07 pm por John Houston

» ¡Menudo secarral! - Tessa Ashdown
Miér Abr 02, 2014 5:06 pm por John Houston

» Skipping Stone RPG {Afiliación Normal}
Lun Mar 31, 2014 4:51 pm por Narrador

» Élite: Once Upon a Time {Confirmación}
Lun Mar 31, 2014 12:09 pm por Invitado

» Comenta la jugada
Dom Mar 30, 2014 6:21 pm por Narrador

» Sistema de Monedas
Dom Mar 30, 2014 5:54 pm por John Houston

» John Houston - Los Bolsillos de Robin
Dom Mar 30, 2014 5:52 pm por John Houston

» Registro de personaje
Dom Mar 30, 2014 4:19 pm por Narrador

» Registro de avatar
Dom Mar 30, 2014 4:19 pm por Narrador

Hermanos
The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits
Élite
Fruit of the poisonous tree The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits
Directorios

Skyler D. Leonhardt {{En construcción}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyler D. Leonhardt {{En construcción}}

Mensaje por Skyler D. Leonhardt el Vie Mar 28, 2014 7:32 pm



Skyler D. Leonhardt



El rey león II

Vitani

Leona

Taylor Momsen










Según ella recuerda, ha nacido en la bella ciudad de San Francisco, en California. Su padre era un exitoso empresario y su madre una mujer bastante mas joven que enseñaba canto y varios instrumentos en una escuela de bellas artes de la ciudad. Era una familia bien acomodada económicamente, y luego de cuatro años de casados decidieron tener su primer hijo, y luego de intentarlo por meses, y al borde de darse por vencidos, llegó la alegre noticia de que la dama se encontraba embarazada.
Nació pocos días más de ocho meses Skyler, siendo una niña prematura, de salud muy frágil e inestable. Debió pasar algunas semanas en el hospital, bajo cuidado constante, pero al cabo de dos meses ya podría considerarse una niña completamente normal.
Para sus padres ella era lo mas importante, la luz de sus ojos, su niña consentida. Sólo debía pedir algo para que se lo trajeran, pero eso no significaba que fuera una niña feliz, algo que siquiera ellos mismos, habiendo dándole la vida, notaban. Debido a sus empleos, no pasaban mucho tiempo en casa, por lo que Sky acostumbraba a estar con alguna niñera, que tampoco le agradaban mucho que digamos. Nunca le permitieron tener un perro o un gato sin embargo, sólo peces y el caballo de la familia.
A medida que crecía se iba forjando una niña un tanto fría y solitaria. Acostumbraba a pasarse el día encerrada en su habitación mirando televisión o leyendo un libro. Era muy lista en realidad, pero le aborrecía la escuela, por lo que sus calificaciones nunca fueron tan buenas como pudieron haberlo sido. Su madre intentaba llevarla a clases de danza y enseñarle a tocar instrumentos como el violín o el piano, educarla como una señorita hecha y derecha, pero era demasiado terca para esas cosas, las detestaba.
Cuando tenía doce años, llegó a su casa una sorpresa inesperada, mas no bien recibida. Una hermana. Sus padres habían decidido adoptar otra niña, para agrandar la familia y generar un cambio en sus vidas, sobre todo en Skyler, que creyeron mejoraría siendo una hermana mayor ahora. Chloe se llamaba, y contaba con cuatro años menos que ella, y no importaba cuánto lo intentase, no había día en que no pelearan. ¿Por qué? Ella jamás lo admitiría, pero eran celos, demasiados, porque esa intrusa en su familia era la hija perfecta que su madre había querido, mientras que ella era aún mas ignorada que antes, cuando sólo buscaba un poco de atención.
Al cumplir catorce años pidió que le obsequiaran una guitarra. Era todo lo que quería, pues en la música había encontrado refugio, y estaba dispuesta a formar parte del mundo de ésta, costase lo que le costase. Comenzó a ver la ignorancia de sus padres como algo positivo, puesto que eso implicaba que pudiese hacer lo que le diera la gana, y si algo malo ocurría, quisieran o no la cubrirían, pues sigue siendo su hija.
PSICOLOGÍA DE TU PERSONAJE. 5 LÍNEAS MÍNIMO.
CÓMO LUCHA TU PERSONAJE. MÍNIMO CINCO LÍNEAS
ARMAS:
AÚN NO TIENES NADA


FRASE QUE DEFINA A TU PERSONAJE

The Island RPG

avatar
Skyler D. Leonhardt
Inactivos
Inactivos

Femenino Conchas : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.