¿Qué pasaría si todos los personajes de cuento fueran a parar a una isla encantada por culpa de una maldición?
¿Qué pasaría si el que lanzó esa maldición ni siquiera se acuerda de su nombre, al igual que los afectados por la maldición?
¿Quieres saberlo?
¡Adéntrate en The Island Awaits y conoce todos los peligros por los que nuestros queridos personajes tendrán que pasar! Pero ten cuidado: La isla es un lugar traicionero repleto de peligros y adversidades. El peligro acecha en cada esquina y ante la vida, prima la supervivencia, al igual que, ante la vida de otro, prima la tuya.
¿Te atreves?

Últimos temas
» Guardians of Eternity - Afiliación Normal Confirmación
Mar Abr 08, 2014 1:15 pm por Invitado

» ¿Buscas rol?
Miér Abr 02, 2014 5:07 pm por John Houston

» ¡Menudo secarral! - Tessa Ashdown
Miér Abr 02, 2014 5:06 pm por John Houston

» Skipping Stone RPG {Afiliación Normal}
Lun Mar 31, 2014 4:51 pm por Narrador

» Élite: Once Upon a Time {Confirmación}
Lun Mar 31, 2014 12:09 pm por Invitado

» Comenta la jugada
Dom Mar 30, 2014 6:21 pm por Narrador

» Sistema de Monedas
Dom Mar 30, 2014 5:54 pm por John Houston

» John Houston - Los Bolsillos de Robin
Dom Mar 30, 2014 5:52 pm por John Houston

» Registro de personaje
Dom Mar 30, 2014 4:19 pm por Narrador

» Registro de avatar
Dom Mar 30, 2014 4:19 pm por Narrador

Hermanos
The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits
Élite
Fruit of the poisonous tree The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits The Island Awaits
Directorios

Anuncio 001

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio 001

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 22, 2014 7:58 pm



Bienvenida



¡Bienvenidos a The Island! ¿Qué tal el foro? Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de todos los meses de trabajo que han sido dedicados a este foro para que saliera a la luz como lo ha hecho hoy. Estamos muy emocionados y esperamos que vosotros también los esteis. Aunque como dice la ley de Murphy si algo puede salir mal, acaba saliendo, y por ello queremos pedir disculpas por nuestros:
El primero de todos es no haber podido terminar de pulir todo el foro, aún quedan algunas cosillas que estamos terminando y que esperamos terminar pronto, tales como las afiliaciones o la calculadora del foro, así como una wiki y un twitter propio.
El segundo es el problema con los registros, que nos llevó a cerrar el foro para arreglarlo y demorándonos un poquito acabamos haciendo alguna reformilla más de la debida.
Pero bueno, no estamos aquí para hablar de errores, sino para hablar del foro y varios aspectos que estamos trabajando.
Punto número uno: Tenemos planeado varias cosillas, entre ellas una Wiki para el foro donde organizaremos todos los personajes y toda la información extra que se nos ocurra para que esteis bien informados. Otra cosa que estamos planeando es un sistema de medallas dónde recojamos la participación dentro del foro y alguna que otra cosilla. Tenemos planeado una serie de "tareas", que con el paso del tiempo y conforme las vayamos teniendo planeadas os contaremos de qué van.
Punto número dos: Planeamos varias cosas de cara al futuro. La primera de ellas es terminar la calculadora para facilitaros el desarrollo de las batallas, aunque nos está dando problemas los códigos y nos va a llevar un poco de tiempo. Queremos hablaros también de las imágenes del foro. Como veis, ahora son neutrales, las actrices que salen en ellas no son PB's del foro, pues cada dos meses renovaremos las imágenes. ¿Cómo? Id al tablón de anuncios y mirad los premios: hay seis. El award de honor lo otorga el staff y su pb será el que ocupe la cabecera. Los otros cinco award se distribuiran entre las imágenes de los widgets. Pero como hemos dicho, hasta dentro de dos meses no empezaremos con los awards.
Punto número tres: Las tramas comenzarán en cuanto tengamos gente registrada y dispuesta a participar en las tramas.
En definitiva, que disfrutéis del foro. Saludos:
Narrador y staff de The Island


Tabla creada por y para The Island. Respeta el trabajo de los otros, NO ROBES.
The Island RPG


avatar
Narrador
Admin
Admin

Conchas : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.